De Palomita
7 mayo, 2019
Odio al Amor
7 mayo, 2019

Mientras Santi le daba con la #Chalk#blancoLino a las patas de la mesa ratona, yo le daba vida nueva a este juego de jardín del #PatioMexicano . No veo la hora que seque y poder bajarlo!
.
.
Usé un aerosol de @rustoleumla que ya tiene #antioxidante así que me ahorré un gran paso y le pide dar derecho con el #amarillo. Y mención especial al #cuchuflo de la segunda foto que hizo que mi tendinitis ni se te enterara de las 4 #sillas y #mesaque pinté. Un placer!! .
.
A ultimisimo momento decidí (con ustedes en stories) que una de las sillas iba a ir en rosa. No saben lo linda que queda con el resto! Mañana en cuanto pueda ir a comprar ese color (me quedó una pata sin pintar) la termino y les muestro con el combo listo. Usé casi 4 aerosoles pero porque hoy hubo MUCHISIMO viento y desperdicié un montón. Creo que sí lo hacen indoor o con un día normal, con 3 alcanza SEGURO! #SOYANSIOSA VIO? .
.
Qué satisfacción me da hacerle cosas a mi casa. Eso lo heredé de mi madre que no solo se le ocurría cambiar hasta escaleras y árboles de lugar, sino que lo hacía ella misma. Gracias Ma!! ♡♡♡

Pueden ver mas, aquí
https://www.instagram.com/p/Bi-WAL1AM3w/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *