Pottery Land
17 mayo, 2019
Mermelada de peras
24 julio, 2019

Bueno.. a ver cómo mierda hago para contarles todo, que se entienda y en pocas palabras.. challenge accepted jaja!

Hace tiempo que estoy en “crisis vocacional”? desde que vendí lobo me quedé boyando y probando mil cosas para darme cuenta realmente qué es lo que me gusta/satisface. No la pasé tan tan bien. El combo incertidumbre + el “y a qué te dedicas” es un rompedero de huevos para esa alma insegura de ayer. Pero eso tmb hizo que me interese aún más en descular todo esto. Así es como caí en manos de mi ahora #MaiVocacional @marucopland (la próxima te llevo turbante) quien me enseñó/ayudó a descifrar qué, a descartar lo que no y a potenciar lo que sí quiero, lo que sí me acelera el corazón y me deja sin dormir pensando más cosas.

Como que ordené mis ideas y objetivos. Y esa mirada ajena, entrenada y objetiva es lo que necesitaba.
Igual les cuento que se rió un rato largo cuando le dije que necesitaba que me tutoree. Casi que la tuve que convencer y x suerte lo logré. Creo que se dio cuenta que yo tenía razón, necesitaba la #MiradaCopland jaja

Así que eso, en esta estoy. No quiero contar nada porque esto fue ayer y necesito sentarme con cuaderno a diagramar y terminar de darle forma y un título, porque no lo tiene aún. Pero les prometo que en cuanto avance más, obvio se los comparto y seguramente en el proceso, les voy a hacer preguntas tipo encuestas para que me ayuden ustedes tmb. Sepan que son parte importantísima de este nuevo camino. .
.
Espero me acompañen, estoy súper entusiasmada.
.
.
No fue tan largo, o si? Se entendió? Felíz jornada a todes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *