Festival Cetol 2018
7 mayo, 2019
Caminanding Team
7 mayo, 2019

Mientras espero que sean las 8 para bajar a desayunar , les hago resumen de este finde rosariense y ya mismo aclaro que nos quedaron mil cosas por hacer!

Fuimos al Monumento a la Bandera , obvio! Si bien ya lo conocía, no dejó de sorprenderme la escala, la perspectiva, lo imponente que es, todo, bah! Y Lupe vio tantas banderas argentinas en todos lados que está cantando el himno desde que llegamos.

Cenamos en @somoschurrasqueria que directamente es de otro mundo. Ya lo dije, pero de verdad tienen que ir (si sos vegano, no vayas). También, y x sugerencia de @mamarosarienne que nos hizo tour personalizado, fuimos al Mercado del Patio que nos pareció espectacular para hacer compras alimenticias digamos, y qué ganas de tenerlo en Buenos Aires! En cuanto a planes infantiles, ella nos sugirió sólo hacer La Isla de los Inventos porque como ayer metimos dos siestas, se nos acortó bastante el día jajajaja . Este lugar es una parte del triptico de la infancia y no entienden lo que es. Es como estar en una serie de cris morena, dirigida por mariamontessori . De verdad. No exagero. Con Santi nos quedamos con la boca abierta en cada M2 que recorrimos. Todos los sentidos se estimulan, todo es color y diversión libre. No sé cómo explicarlo. De verdad, es un paseo OBLIGADO si vienen a Rosario. Gracias Lala x toda la info que me tiraste en vivo (@_lala_delrio gran joyera ♡).

Anoche, como cierre, buscamos a mi amigo Lio (no, Messi) y fuimos los 4 a tomar un @americohelados . Dios mío ese ddlecheCasero es una explosión en el paladar. Súper recomendado!

Nos quedaron mil cosas por conocer, @gintoneriarosario me quedó entre ceja y ceja, así que será el primer lugar a degustar en cuanto vuelva. Porque como que me llamo #PaulaSoledadChinaFernándezDeCavalchini, yo te vuelvo Rosario!

Puden ver recorrido completo aquí https://www.instagram.com/p/Bpy_HWPB_Wj/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *