Areco
17 mayo, 2019
Ser o qué Ser?!
24 julio, 2019

Ayer fue la inauguración del taller de @nut_pottery o #nutpptteryland porque es eso, es entrar a su mundo al 100%. Le puso tanto TANTO de ella, que se nota en cada rincón recorrido. Todo pensado y sentido. Tuve la suerte de verlo desde cero y no puedo estar más Felíz con el resultado. Lo que nos hemos divertido buscando y encontrando cada mueble, objeto que vaya acorde. No sé cómo salí ilesa de no ser pintada de rosa. Hubo un momento en donde nat estaba como sacada con la chalk rosa y le daba a lo que encontraba. Lo mismo con el Cetol.. no lo conocía, nunca había pintado/protegido con este producto y a la primer pincelada fue tipo.. ah es muy fácil y seca rápido! Y SII ameega! Pero eso va en otro post, dónde les mostraremos una bella foto pintando juntas cual #nuyeve (millenials Googleen)

Como me copa irme x las ramas.. Gracias @atelier.botanico x la #kokedama . Gracias Sabri de @a_tomarelte x las DELICIAS! A @weledaarg x sus productos. .

Y gracias a las mejores compañera de taller! Lo que nos divertimos.. nadie se quería ir!

Felicitaciones una vez más Nati. Los sueños están para cumplirlos, y sos el ejemplo claro que laburando x ellos, se logran! .

Y esto me lleva a preguntarles: cual es el sueño de cada una de ustedes? El más pasional que tengan! Me cuentan?? Tengo varios, pero el más fuerte es tener un hogar de niñes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *