Sillas Make over
7 mayo, 2019
La vida en Chapa
7 mayo, 2019

En 3 simples pasos

Casi 3 años viviendo en esta casa y el mismo exacto tiempo, odiando el placard. No entiendo cómo esperamos tanto para remediarlo. Algunas ya vieron los avances en Stories, pero para las que no, les cuento. .

maravilloso #antesydespues .

La posta, aplicar 2 manos de #binprimer , dejar secar (seca muy rápido) idealmente, se debería esperar un par de horas o hasta inclusive, al otro día para asegurarse que no salten manchas del tinte de la madera, pero #ansiosa no esperé. Una vez seco el primer, aplicar 2 manos de #chalkpaint (#blancolino en mi caso) y dejar secar (seca muy rápido tmb) y por último 1 o 2 manos del #protectormate . Todo de @rustoleumla .

Y ustedes se estarán diciendo para los adentros con voz ñoña “peroesstoesunchivooo” y tienen toda la razón, este proyecto de #enchularlachoza está auspiciado x esta gran marca que me acompaña hace ya más un año con cada locura que se me ocurre hacer en casa y hasta inclusive, en el jardín de Lupe. Así que no sólo recomiendo estos productos por haberlos usado muchísimo y doy fe de la buena calidad que tienen , sino que le agradezco enormemente a la marca x la confianza casi ciega que tienen en mí. .

En cuanto compre estante y termine mi #altarchinezco arriba del mueble rayado, les muestro la otra parte ♡

Les gustó? Los herrajes limpiados con Coca-Cola quedaron fuegaaaa! Gracias miles a ustedes por estar acá .

Pueden ver más en https://www.instagram.com/p/BuoRzdhByWV/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *