Enchular el Quincho
7 mayo, 2019
This is us
7 mayo, 2019

Cómo pasar una noche sin hija x primera vez y no morir en el intento.

Resulta que después de mucha investigación y terapia, finalmente con Santi ayer pasamos la primer noche sin Lupe. Lo logré (hola psicóloga). Cómo me costó, pero lo hice. Y sí, lloré desde que me subí al auto hasta que logré encontrar el fucking #littlepony violeta que me pidió , porque #madreculposa y PEDIMELOQUEQUIERAS (x eso tmb la llevé a la plaza DOSDIASSEGUIDOS)


Si bien tenía la tranquilidad que durante las últimas semanas le dimos todas las herramientas necesarias para que pudiera(mos) afrontar este “despegue” lo mejor posible, siempre diciendo la verdad, no fui inmune a esos malditos fantasmas que (creo yo) a todas las mamás nos aquejan.. Ahora me río, pero la cantidad de estupideces de posibles cosas que le pudieran pasar sin mí que se me ocurrieron anoche, no tienen idea. Nivel: mira si se despierta, llora, se atraganta y se muere ahogada? Les juro que lo pensé! (@consultoriodecrianza el miércoles te llevo pochoclos ) .
.
Pero bueno.. por suerte el lugar (y Santi) acompañaron estupendamente. Nos hicieron sentir #MejorQueEnCasa y fueron súper atentos (la paciencia que me tuvieron con la reserva 😂) Además de lindo#cómodo y #espectacular, también cocinan muy, muy rico.. y se sabe que eso es muy importante para nosotros.


Saber que nos podíamos “alejar” pero estando cerca, era todo lo que necesitaba. Súper mega recomiendo este #hotel tanto para desenchufarse y volver a ser novios, o simplemente para hacer algo fuera de lo común, a muy buen precio. Y ojo a mis amigas emprendedoras.. es un excelente lugar para hacer #workshops


Les chusmeo que tienen promo en su cuenta @casa_tenis para 2 noches el finde que viene. Son 5 habitaciones, tenés de todo para hacer y con una buena energía en cada rincón que no puede más. 
De verdad lo super recomiendo. .

Gracias César y Nico por #LaNochedeAnoche , me ayudaron mucho más de lo que creen! Lupe y yo hemos crecido muchísimo en estas 24 hs .
Y GRACIAS ASIDEGRANDES a mi vieja que ES TODO LO LINDO DE ESTE MUNDO! No entendés cuanto más felíz soy x vos Ma! Te amo nfinito! @laabuchina


Pueden ver más aquí https://www.instagram.com/p/BjTKFpdAggA/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *