Al Alma
7 mayo, 2019
Enchular el cuarto
7 mayo, 2019

Quienes tuvimos la suerte de crecer con una mamá fanática de la marca y que aún hoy cocina absolutamente todo ahí dentro, sabemos lo espectaculaaar que es este producto y no puedo más de felicidad de poder hacer sentir lo mismo a Lupe. Ese ruidito que hace la tapa cuando destapás y después tapás… Es ruido a mamá! Es ruido a amor en la cocina, es ruido a comida rica y calentita en invierno y ruido a torta casera cuando volvíamos del cole. Esta marca es aroma a comida casera. Esta marca es amor expandido a través de una comida. .

Quien no esté de acuerdo con todo esto que describí, que se retire de este blog

Hice un IGTV con la receta de esta torta que subiré en breve, y que en realidad había preparado todo para hacerla con Estefi de @essenbyase pero tuve inconvenientes con los huevos del chino. Resulta que estaban podridos así que nos dedicamos a tomar cafecito y charlarnos todo. Es mega amorosa, súper profesional y te vende Essen de la mejor manera!


La receta en cuestión es del libro de @ximena_saenz y se cocinó en reales 40 minutos a fuego corona! Quedó súper húmeda y esponjosa! Esta noche subo el vídeo (CASERO) con pasos y cantidades! .

Pueden ver más en el siguiente post
https://www.instagram.com/p/BxC1jDTn3BP/?utm_source=ig_web_copy_link

#CHINACUCCINA#ESSENCONMONIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *