Rasto
7 mayo, 2019
By Pupi
7 mayo, 2019

Llegó el momento. Soltamos Lobo y ya está con nuevas dueñas. Son hermanas y lejos de ser #macana, juntas son dinamita. Van a hacer de este nuevo Lobo, su megamejor versión.
Se llaman Pepi y Jose y son las Nuevas #Lobas. .


La realidad es que desde el momento en que se sentaron en nuestra cocina a contarnos acerca de sus ganas e inquietudes para con Lobo, supimos que queríamos que fueran ellas las nuevas “madres” de esta marca tan tan tan amada y cuidada por nosotros.
No es sólo un “pase de manos”, es un pase de sueños, de esperanzas, de ganas, de amor por este proyecto que el 31 de Octubre cumplió 3 años.
Esto es un F5 para que Lobo Está vaya por muchísimo más. .

Desde nuestro lado , nos gustaría que ustedes sigan con el mismo amor y respeto que tuvieron con nosotros todo este tiempo. 
Y queremos aprovechar tmb para decirles GRACIAS ASI DE GRANDES, porque gracias a ustedes Lobo creció tanto y es lo que es. Gracias a sus likes, a sus comentarios lindos, gracias a su empatía.

Les decimos Gracias tmb a todos los que dejaron de ser followers para ser clientes y hasta recomendarnos con sus queridos.

Gracias a nuestros proveedores de siempre. Nico , fuiste un gran Pilar todo este tiempo y esperamos que puedan seguir laburando en equipo como hasta ahora.

Gracias a nuestros clientes mayoristas de siempre @ollieminideco@tiendalolos@nec.estudio@greenbox.ar las dejamos en buenas manos y confiamos que con ellas se van a acelerar muchísimo los procesos! .

En síntesis, #gracias a todos por acompañarnos todo este tiempo y por el amor por nuestros productos. 
@estudio.volando
@zetanfeliz@vcousteau
Los llevamos en el corazón por siempre y esperamos que ustedes a Lobo tambien. . Gracias ASIDEGRANDES @inesitarepetto x este gran puente.
.
Jueguemos en el bosque AHORA que el Lobo Está. Este lobo volvió y para siempre! .
.
Muchísimos éxitos Pepi y Jose! Esto recién empieza y sabemos que lo van a hacer súper espectacularmente excelente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *