Como celebrar un viernes desde el vamos, fácil y rápido? Batir un cafecito y cocinar en 20 minutos totales, unos lemonies (Sí, los de caja!) con chips de choco arriba. En esta casa somos fan de la combineta limonychoco .
No siempre (o al menos yo) hay tiempo de poder hacer cosas ricas y desde cero con los productos que recomiendan muchas cuentas amigas. Así que prefiero acortar pasos y hacerlo igual para ponerle amor a un momento en familia.
Últimamente estamos tan a mil con Santi que el desayuno suele ser el momento en donde podemos estar los 3 juntos y tranquilos, aunque sea por 30 minutos.Y para quienes les molesta el chivo, les cuento que esto no es pauta/canje ni nada arreglado. Es recomendación como las de siempre. Y aunque lo fuera (hola @exquisitaok) también estaría bien.Con mi hermana (@luchifernandez84) crecimos con las exquisitas en todos nuestros cumples y con el olorcito en toda la casa de una torta recién horneada x nuestra mamá.
Así que sepan que sea # chivo o no, en esta casa TODO LO QUE RECOMIENDO ES PORQUE LO CONSUMO/USO/ELIJO.Y si así y todo no les gusta porque nohayporongaquelesvengabien, VAYANSE! No pierdan tiempo quedándose donde no son felices. Corten con el masoquismo. Ja, metí catarsis con una simple foto de torta! #ninjaconmonio hinchada los huevos!
Lo último y no jodo más.. Está así esponjosa porque la revolví tanto que quedó cuasi batida. Si no, salen más chatitos. Igual son ricos de todas maneras