By Pupi
7 mayo, 2019
Espacio Chinesco
7 mayo, 2019

Como celebrar un viernes desde el vamos, fácil y rápido? Batir un cafecito y cocinar en 20 minutos totales, unos lemonies (Sí, los de caja!) con chips de choco arriba. En esta casa somos fan de la combineta limonychoco .

No siempre (o al menos yo) hay tiempo de poder hacer cosas ricas y desde cero con los productos que recomiendan muchas cuentas amigas. Así que prefiero acortar pasos y hacerlo igual para ponerle amor a un momento en familia.

Últimamente estamos tan a mil con Santi que el desayuno suele ser el momento en donde podemos estar los 3 juntos y tranquilos, aunque sea por 30 minutos.Y para quienes les molesta el chivo, les cuento que esto no es pauta/canje ni nada arreglado. Es recomendación como las de siempre. Y aunque lo fuera (hola @exquisitaok) también estaría bien.Con mi hermana (@luchifernandez84) crecimos con las exquisitas en todos nuestros cumples y con el olorcito en toda la casa de una torta recién horneada x nuestra mamá.

Así que sepan que sea # chivo o no, en esta casa TODO LO QUE RECOMIENDO ES PORQUE LO CONSUMO/USO/ELIJO.Y si así y todo no les gusta porque nohayporongaquelesvengabien, VAYANSE! No pierdan tiempo quedándose donde no son felices. Corten con el masoquismo. Ja, metí catarsis con una simple foto de torta! #ninjaconmonio hinchada los huevos!

Lo último y no jodo más.. Está así esponjosa porque la revolví tanto que quedó cuasi batida. Si no, salen más chatitos. Igual son ricos de todas maneras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *