6 Manos
7 mayo, 2019
La Ama de Casa
7 mayo, 2019

Y la terminé amando!

Hace unas semanas, hice en Stories una encuesta acerca de esta campera de jean nueva que había comprado en Zara. Algo no me cerraba y eso hacía que no la use. Dude mucho en si quedarme con la viejita que me costaba mucho soltar un cambiar ésta x otra prenda o qué. No recuerdo que ganó, pero yo me la quedé! Hubo un mensaje que me dijo ” la viejita para verano, esta para invierno” y es así, nomaá! Jajajaj #lasdosalafinal .

Y también me calcé los tacos por primera vez después de más de 5 años! ( En la 2da foto se ven mejor) El honor lo tuvo @heylupeshoes (la misma marcas de mis sleepers de yute y las botitas ganga que compré en verano y que aún uso).

Este fue el #chinaconoutfit de anoche, en donde celebramos la publicación del libro de @mami.albanil . Ella se merecía empilcharse toda y así fuimos con @florcheando .. muy #cancher‘s las dos! Aprovecho a felicitar a la mameee por todo este gran camino recorrido! Definitivamente no tenes techo y eso me pone muy feliz! .
.
La vedette del outfit es la #camisa/#vestido de @vistemeb.oficial con quién haremos sorteo la semana que viene. (Me lo puse con calzas de ciclista ajoba) .

Buen sábado per tutti!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *