Complex
7 mayo, 2019
Rasto
7 mayo, 2019

Gordo/a: [persona] Que tiene mucha grasa o carne, especialmente cuando su peso es excesivo con relación a su estatura. Eso dice el diccionario. Durísimo, no? Bueno.. qué cree aún Lupe? Que gordo/a es la forma cariñosa que tenemos con el papá de llamarnos entre nosotros. Por qué piensa eso? Porque queremos que viva libre de prejuicios el mayor tiempo que se pueda. Que sepa que un adjetivo de este tipo no define a la persona y mucho menos define cuan buena o mala puede ser. Y creanme que a la que más le cuesta adaptarse a eso es a mí, que hasta que nació Lupe, crecí pendiente de la balanza y la celulitis.

Es difícil siendo mujer con todos los estereotipos que tanto nos gustan?.. si! Obvio. Pero no imposible. No me voy a cansar de decirlo. Tenemos que querernos y aceptarnos como somos. A ver.. No tengo los brazos más firmes del mundo, pero qué me importa si son los que le dan los abrazos más lindos a Lupe.

Me quedó la panza floja y con estrías? Obvio! Y así y todo la quiero, porque es mía y además ahí se hizo magia durante las 39 semanasmáslargasdemivida 😂 .

Tengo las piernas esbeltas? Ni un poco! Pero son las que me permiten jugar y correr por lo que quiero. Y así podría estar toda la tarde con ejemplos pero no las quiero aburrir tampoco.. el tema es: Lo que te hace linda no es tu cuerpo, es lo que haces con él. Y eso es lo que nuestros hijos tienen que saber.
.
.
#chinashankar #autoamor #confianza#autoestima #enfelicidar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *