La Fiesta del Color!
7 mayo, 2019
Rosario
7 mayo, 2019

Subirse a la ola para Celebrar la madera y de paso.. perder todo rastro de mi tan conocido Pánico Escénico (REAL que lloraba porque no quería pasar al frente o me enfermaba cuando tenía exámenes orales en el cole o en la facultad post 30 años, tmb). O cuando laburaba en alpargatas, en las fiestas de fin de año, sacaba el papelito de mi nombre de los sorteos, para no tener que subir al escenario a buscarlo si ganaba. Y así mil anécdotas de nervios y transpiración fría x no bancarme ser el centro de atención.

Pero eso quedó atrás porque gracias a Cetol y su Festival, al que tan amablemente me invitaron a ser parte junto con estas super mujeres que tanto admiro. Ellas son Marina de @soloparami y Meli de @experimentocasa .

Fue una fiesta en donde se compartió con la gente, el amor por la madera que todos tenemos. Enseñamos a hacer hamacas, un banquito y Marine dio una charla espectacular sobre la historia de la madera.

Gracias a todos los que me soportaron estos días, sobretodo a @santicavalchini (que ayer me acompañó a comprar este vestidito y así intentar traer un poco de calma) a @cetoltendencias y @bepr.ar x haber confiado en mí. Gracias a las mejores compañeras que me pudieron tocar @soloparami @experimentocasa @rochilanu @everythingisdato y @sofisinarroba .

Gracias @nidiacalandra x tanta paciencia y amor para esta #chinaconmonio que tiene el sí fácil para seguir jugando y aprendiendo, aunque sea con algún ponchazo. A mi amiga Eugi por haber salvado las grandes papas del fuego y buscar a Lupe en el cole y a mi vieja querida y amada por cuidarla tan bien. Pero el GRACIAS más grande se lo llevan los 17 participantes de mí taller. No me voy a olvidar jamás de cada uno de ustedes. Me la hicieron tan fácil que hasta pude disfrutarlo. Gracias enormes desde el fondo de mi corazón!.

Pueden ver más en este gran video https://www.instagram.com/p/BpqLUOMBSFP/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *