La Fiesta del Color!
7 mayo, 2019

Estrenar cuarto, después de 3 años!! Buenos días, buenas tardes, buenas noches desde el cuarto de Lupe! Para quienes no saben, hace más de 10 días que duerme en SU cama (y nosotros en la nuestra) pero lo mejor de todo es que no costó tanto. Sólo 1 día de comunicado tipo “andá elaborando la idea de empezar a dormir en tu cuarto, a 5 pasos del cuarto de papá y mamá” . Lloró 3 segundos y la frené en seco “pensalo, va a suceder. Te lo aviso para que lo pienses. Yo sé que podes y te vamos a ayudar”
La primer noche metí colchón en el piso y cada literales 40 min. se sentaba para ver si aún estaba ahí. No dormimos nada. Así que esa tarde cuando volvió del cole, una vez más le comunicamos que esa noche siguiente CONFÍE Y DUERMA. Así fue.. se despierta 1 vez x noche aún, pero no se pasa! Le dejamos muy en claro que sólo puede ir a nuestra cama si es de día. Así que pega llamado, la tapa el que esté de turno y seguimos zzz.

Este sábado nos dijo, “podemos hacer que 1 día de los que no hay cole, duermo con ustedes en la grande? ” Claro que sí! Tuvimos miedo de retroceder 5 escalones? No! Yo sé que ya entendió y confié en ella. No me equivoqué. Ayer domingo, se fue para su cama lo más campante! .
Evidentemente todos los intentos del año pasado fueron fallidos porque ninguno de los 3 quería descolechar! Había que escuchar mi instinto, disfrutarlo y esperar un cacho más!

La FELICIDAD que maneja ella sabiendo que pudo, es indescriptible! A todos le cuenta que está aprendiendo a dormir sola y poco a poco va soltandose. No te digo que saluda al toque de conocer a alguien, pero al menos sí entabla conversación si esa persona es amigable.
Hay que confiar viejaaa! Que tengan una semana pectaculaaaá y les paso la data de la foto, el respaldo es de @lobo_esta (nuestra Ex Marca) y fue el prototipo del conocido #respaldocardeza que en muy breve será biblioteca, porque con Luz de @cosabonitamini (De quién es todo lo textil que ven ahí) estamos rearmando este cuarto. Perchero lobomarine y silla tmb de lobo_esta . Me emociona MUCHO ver cuánto está creciendo Lobo con sus nuevas dueñas!! Las felicito mucho Jose y Martu! Son las mejores lobas que podíamos encontrar para esta nueva etapa! Todos los muebles que ven acá, se los pueden comprar a ellas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *