#MiPrimerCacerolaEssen .
7 mayo, 2019
ChinaSinVergüenza
7 mayo, 2019

Tremendo antes y después,  hashtag humilde , hashtag autoamor.

Quienes siguieron de cerca el #enchularlachoza recordarán que subí una foto a Instagram explicando que quería algo (o todo) así, pero con cuadros más coloridos. Se ve que @hola_lupi estaba atenta porque levantó la mano, me mostró su laburo y sin dudarlo un segundo, casi que le grito para darle el siii! No son espectacularmente alegres? Cada vez que entro al cuarto me hacen sonreír y nunca pensé que eso me iba a suceder con el ambiente más odiado de la casa. Cómo llegué a este amor? Muy simple y tratando de usar la menor inversión posible x 2 factores fundamentales, pues alquilo y macrisis.

Primero pasamos el blockeador zinsser de @rustoleumla para apagar ese verde esmeralda espantoso de la pared para que no vuelva a salir nunca más. Metimos una parte con azul petróleo (ni idea el color exacto, es mezcla que hizo Santi una mañana de domingo en sodimac) y cambiamos las fundas de los almohadones x las de @mimalenka que son los dorados y x las de @sophiev.deco que son los rayados). El estante son 2 listones de álamo teñido de color roble que lo hice con un trapo húmedo. Como que ya me aburrió la onda nórdica clarita y necesitaba oscurecerlo. Una vez seco, lo protegimos con @cetoltendeciastecnología balance, cristal satinado para darle el toque final. Lo mismo hice con la “cómoda” marrón que se ve en el costado. Supo ser la cajonera fea que estaba dentro del placard y cuando decidimos sacarla para poder colgar más cosas en el barral, le ví potencial, no sé, y muy en contra de lo que decía marido, la lijamos y haciendo lo mismo que al estante, quedó hecha unepetaculo, o no? A @santicavalchini no le copa mucho pero yo estoy enamorada del resultado y es lo importante. Ya se va a acostumbrar ♡ sobretodo porque está de su lado, jajajaj!

Les copa? De verdad no puedo más de la alegría, me influye mucho en el día a día el ambiente en el que me encuentro. No sólo tiene que ser cómodo sino también MUY lindo. No hagan como yo que tardé casi 3 años en mejorarlo. Con un poco de imaginación (para gastar menos) y dedicación, se puede!

Beses a todes! Pueden ver más fotos en el siguiente Post
https://www.instagram.com/p/Bvc5hkVhPIK/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *