Caval
7 mayo, 2019
Muffins Perfectos
7 mayo, 2019

Cuanto + vieja me pongo, + me convenzo del poder que tiene #sonreír. Muchas personas me dicen que soy #fotogenica . No señores, no es un don. Es solo sonreír (con ganas y natural) cuando te toman una foto. La diferencia es ABISMAL y tan sólo es un ejercicio megaboludo. Prueben haciendose #selfies y van a ver que funciona! .
Hoy puse en stories una nota que compartí en FB el año pasado en donde explicaba cuanto mejora nuestro día, si lo comenzamos libres de prejuicios y ditectamente sonreímos. Cuando salimos a la vereda y vemos a nuestro vecino, o cuando vamos a la verdulería y saludamos a quien nos atiende. O cuando subimos a un bondi o taxi.. x más malhumorado que sea el chofer, yo les aseguro que decirles “hola” + una #sonrisa, les va a alivianar ese malhumor nato que la mayoría tiene.
.
La sonrisa es como un virus que se contagia al segundo.. y si #reímos… pff! es aún más eficiente. Es el puente perfecto para la buena comunicación. Santiago.. cuando nos conocimos, cada vez que había que preguntar algo me mandaba a mi “es que vos caes bien siempre y conseguís todo” bueno.. no! Todos podemos hacerlo. Hasta cuando hablamos x teléfono. No saben como cambia comenzar una conversación con una sonrisa, ya te predispone de la mejor manera y el que está del otro lado.. x lo general.. también responde igual.. x más que sea el de fibertel o personal (son las empresas que mas sonrisas me quitaron) .
A la hora de buscar laburo la sonrisa ES TODO! Si sonreís desde el primer momento, das la pauta de confianza, optimismo y alegría. Creeanme que eso les va sumar tantos o más puntos que los académicos.
.
La sonrisa acompaña, esa persona que la recibe automáticamente siente que no esta sola y si nos la devuelve.. eso es #magia, eso es #enfelicidar! Hagamos magia! Estoy convencida de que se puede cambiar el mundo. No me dejen sola con esto!

Me fui al carajo. Gracias ASI DE GRANDES x leer hasta Acá!

#Chinaconoutfit Blazer Forever21 + Falda Visteme Bonita + Camisa Yagmour + Botitas Kickers .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *