Rosario
7 mayo, 2019
Algo más que un Culo Felíz
7 mayo, 2019

Hablame de autoamor, generosidad, empatía, buen uso de redes !!

Ayer espontáneamente y después de hacerme cargo de lo aburrido y tedioso que se me hace ir a caminar sola, de la lenta y larga agonía que es, decidí contarlo x Stories e invitar a quien quiera sumarse. Me agarró miedo de quedar cual naiawada en el planetario? Obvió que si, pero poco me importó.

Aquí el resultado y no puedo estar más feliz. Somos 5 mujeres que un DOMINGO 8 AM decidimos dejar de quejarnos y hacer algo x nosotras. Empezar, comenzar, arrancar. Si las ganas están, hay que capitalizarlas. 1, 2 o las vueltas que se puedan. Como dice @fiovitelli , dejemos de ser tan malas con nosotras mismas, y celebremos lo poco que podamos hacer, que por más que sea mínimo, siempre va a ser mejor que quedarse en la queja, que no trae más que frustración y bronca. Y eso, no nos lleva a ningún lugar bueno.

Mañana lunes, otra vez 8 am. La que quiera sumarse, salimos desde el monumento que está en García del Río y Pinto, en el barrio de Saavedra. Gracias gracias GRACIAS x sumarse @puntofantasiaok @zazilha_arg @marutrabay @v.rcelin por este GRAN momento compartido y por demostrarnos que juntas es mejor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *