Amar las mamas
7 mayo, 2019
Brave (and green) Heart
7 mayo, 2019

Hablame de #autoamor y preguntame quién me ayudó? .
.
Lupe Bebé, yo toda perdida, angustiada, aburrida y encima, con rostro mega manchado x lactancia y mi descuido del sol. @lucia.numerpone aviso de que necesitaba alguien para maquillar esa misma tarde. No dude en gritarle “YO” y rápidamente Santi inventó excusa y se vino a laburar a casa para quedarse con Pupi. 
No me daban las patas para ir, porque sabía que más allá del mimo de saber que te van a dejar más linda, les juro que entrar a ese estudio, ya es un cambio de energía que sólo las que ya fueron pueden entender.
Y nadie mejor que luchi para militar el autoamor. Así que con esta #fotogoma de hace unos 3/4 años no sólo le agradezco a Luchi, sino que les digo a ustedes: quieranse y mimensé porque no solo se lo merecen, sino que hace muy bien. Si nosotras estamos bien, el resto fluye como agua. Créanme! 
Y hablando en lenguaje redsocial, sigan a personas que admiren, que les enseñe, que las haga sentir bien. Si no les gusta algo de una cuenta, unfollow y #chaupicho . Que la red social sea eso, un escape, entretenimiento y relax de toda esta vida loca y estresada que la.mayoria vivimos. .
.
Casi que bordeo #chinashankar , no? .
.
Que descansen! Y autoamor a lo pavote.. no me hagan enojar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *