Mermelada de peras
24 julio, 2019
Red For Success
24 julio, 2019

Recién en la ducha pensaba.. qué bien se siente esto de no sólo aceptar mi cuerpo sino además quererlo, cuidarlo y bla! Tratarlo con cariño y ejercitarlo. Cómo les contaba en el post de la primer semana de tratamiento en @figurellaarg , las endorfinas te dan felicidad, y les aseguro que cada vez que salgo de ahí, me dan ganas de autoabrazarme y felicitarme por hacer eso x mí. Y algunas pensaran.. china fumona , pero les juro que es así.. el viernes fue mí sesión 5 y en la medición resulta que reduje un montón de volumen, no tengo registro de cuánto exacto porque de verdad no me es tan importante, pero lo bueno es que a medida que avanzo, tmb avanza la cantidad de repeticiones de ejercicios, y cada vez voy pudiendo más! Así que choque los 5 para mí! .
Lo más loco es que Peso 66, nunca había pensado tanto (sin estar embarazada que ahí sí pasé los 80)
y a este cuerpo de 39 años lo quiero, lo visto y lo siento con orgullo, quizás com lo debería haber sentido cuando a los 20 me cagabadehambre y pesaba 46, y no porque así fuera más linda, eh?! Todo lo contrario, era pura cabeza! Pasaba hambre, vivía en el gimnasio para “verme” linda y directamente no me veía. No me cuidaba ni quería, me perdí a mí misma. Nunca llegué a dejar de comer, por suerte la nutricionista me sopapeo a tiempo y logró asustarme. Pero así y todo, vivía con hambre, pensando en comida y mirándome al espejo. QUE PAJA ATÓMICA POR DIOS!
.
.Me costó muchísimo cambiar ese chip. Sobretodo con lo contaminada que aún hoy está la sociedad. Igual, siento que poco a poco vamos avanzando y estamos logrando un montón, sobretodo para los chiquitines que nos miran y copian. Una de las luchas con Lupe es que entienda que ser Gordo/Gorda no es un adjetivo malo. Es una característica con la misma importancia que ser alto o gracioso. Que no define bondad ni maldad, ni salud ni nada. Que no hay que ofenderse porque alguien te describa como gorda (como su amiga dice de mí). Si no me molesta que me digan China, por qué me molestaría que me digan gorda. No? Cuesta, pero se puede y es MUY liberador! .
.
Felíz jornada!
#chinaconoutfit@freespirit.wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *