Empanadas Chinescas
17 mayo, 2019
Pottery Land
17 mayo, 2019

Me invitaron a participar en un encuentro de emprendedoras arequenses y después de una mañana muy linda y super nutritiva, Santi me pregunta.. “Te vendrías a vivir a Areco?” .
.
Después de ver como juegan los chicos en la calle, que las puertas están sin llave y esta imagen mañanera que corona el finde, la respuesta es más que obvia. Más aún sabiendo lo cerca que estoy del cemento para cuándo lo extrañe o me aburra de la calma, que sabemos que eso sucedería seguido .


No sé. Me copa la ciudad pero cada vez que visito un pueblo tan pintoresco como éste, en donde la calma y el arte están a flor de piel, pienso.. alquilar allá, alquilar acá… Alquilo acá! La dejo picando ( picando/quemando coco a marido).

Hicimos caso a recomendaciones y ademas de pasear y descansar, también compramos chocolates en
https://www.instagram.com/laolladecobrevdm/ , quesos y salamines en Arellanos 59, en donde los sabores supieron ser tan magicos como el lugar. Cenamos con Eleonora y esposo en Ramos Generales las mejores pastas caseras con estofado que probé en mucho tiempo.

Nos hospedamos en un #airbnb @casafuegoareco en donde Fernando, Katu y sus hijos maravillosos hijes nos trataron de lujo, haciéndonos sentir mejor que en casa! (Que de paso, les cuento.. hasta hace 1 año vivían en Chacarita)

Volveremos con mucho gusto a cpnocer y probar todo lo que nos falta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *