Como el sol cuando amanece
7 mayo, 2019
#MiPrimerCacerolaEssen .
7 mayo, 2019

Yo necesitaba reposar y cada cm2 de Al alma es cómodo y digno para hacer eso. Frenar, mirar, oler, escuchar, sentir. Sentir todo. Nunca pensé que un lugar verde me iba a despertar tantos sentidos. Creo que descubrí un par más de los 5 ya conocidos.

Gracias Marian por esta gran mañana de bienvenida del otoño. La pasamos espectacular y de yapa, me vine con 2 tremendas plantas de interiores espectaculares. Escuché que @belumoroni preguntó si se podía pagar con tarjeta y cuando escuché el “sí” les prometo que me brillaron los ojos achinados y metí hasta maceta!

Gracias tmb a mi fotógrafa y estilista de lujo @mimihomelove + @_pilu.d_ , gran team chicas, esta foto LA AMO! Y gracias eternas a @veromarianipics que me hizo de gran chofera a la ida ♡Gracias a @itasflowers por los collarcitos handmade divinos, @floresporquesi , @donramonflores y @mejorconfloresambientacion, gracias a @celicalaricoysingluten por las delicias SinGlute  y @darling_tea_by_anita_pavon por los tés en hebras exquisitos de sabores bien a tono con la estación!

El #Chinaconoutfit de la jornada es: Vestido by Visteme Bonita + Zapas Superga y cartera de Todo Moda.

Pueden ver más aquí https://www.instagram.com/p/BvSvcBSBsyv/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *